contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Los detalles de la sanción a Cuca y Marlon por acto irrespetuoso captado en cámara de seguridad
sancion cuca marlon video en guerreros
Equipo Digital Canal 1

Luego de los actos captados por una cámara de seguridad, en los que se vio a ‘Cuca’ haciendo sus necesidades fisiológicas en una esquina del estudio de grabación, la Producción decidió cuál será su sanción.

Además, el castigo involucró a Marlon, su actual pareja, quien también fue grabado encubriendo la situación.

“Después de analizar este caso, lo que sucedió con los elementos de producción y las declaraciones de Marlon y ‘Cuca’, más las respectivas reuniones (…) ante eso se ha decidido que quedan suspendidos ochos días de Guerreros, anunció el programa en la noche del martes.

¡Se les fue hondo! Producción ya decidió qué sanción tienen Cuca y Marlon

¡Se les fue hondo! Producción ya decidió la sanción que recibirán Cuca y Marlon¿Estás de acuerdo con la sanción? #CobrasVsLeones

Posted by Guerreros Colombia on Tuesday, October 8, 2019

Por supuesto, la decisión de las directivas del programa generó polémica, sobre todo entre los Leones, quienes señalaron que quedan “desarmados”.

También puedes ver: Las candentes fotos de Marlon por las que todas están envidiando a ‘Cuca’

Minutos después de tomada la decisión, Marlon y ‘Cuca’ conversaron con Thael a través de un Facebook live en el que reaccionaron al castigo.

“Ellos tienen la potestad de tomar ese tipo de decisiones. Cuando cometes un acto de irrespeto como estos no tienes mucho que refutar”, dijo Cuca.

Mientras que Marlon Solórzano, novio de la participante, enfatizó en que hay que “afrontarlo” y “tomarlo maduramente”. “Somos concientes de lo que hicimos y ahí está la sanción”, agregó.

¿Deberían reducir el tiempo del castigo? #CobrasVsLeones

Entre lágrimas y muy conmovidos, Cuca y Marlon dan sus primeras reacciones ante la dura sanción de Producción.¿Deberían reducir el tiempo del castigo? #CobrasVsLeones

Posted by Guerreros Colombia on Tuesday, October 8, 2019

¿Crees que fue justo el castigo? Recuerda ver los pormenores de esta decisión de lunes a viernes de las 6:00 p.m. por Canal 1.

Síguenos en: