Publicidad
Sin Carreta

La verdad de ser modelo webcam en Colombia: Aída Cortés revela todo sobre su vida

La modelo habló en Sin Carreta y nos cuenta cómo llegó a convertirse en la reina de este mundo de contenido digital para adultos y en qué consiste su trabajo.

Publicidad

El duro camino que conlleva ser una modelo webcam en Colombia no es nada sencillo. Actualmente, muchas mujeres optan por esta alternativa laboral debido a la situación de encontrar empleo en el país, siendo el mundo del contenido íntimo una posibilidad bastante rentable.

Sin Carreta tuvo una entrevista reveladora con Aída Cortés, la más importante integrante de la página web para adultos de OnlyFans y nos cuenta aquí cómo llegó a convertirse en la reina de este mundo de contenido digital para adultos y en qué consiste su trabajo para que millones de hombres y mujeres consuman su contenido.

Al principio, asegura Aída, ella llegó a todo este mundo laboral por un total malentendido, puesto que en la oferta laboral que ella estaba interesada, y hablaba de ser mesera para un restaurante, resultó ser su primer estudio Webcam. Así mismo, al escuchar el monto de dinero que ella podría generar gracias a su belleza, decidió emprender como modelo digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida C. 💄 (@aidacortes__)

Además, nos cuenta que se considera realmente millonaria debido a la venta de su contenido para adultos, también se refiere a la diferencia entre ser prostituta y la generación de contenido para adultos, y la alta deserción que existe entre quienes toman el mundo de ser integrantes de OnlyFans y creadoras de contenidos para adultos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News