Publicidad
Entretenimiento

Video | Joven graba contenido de su madre para OnlyFans: “Yo le digo ‘haz esta posición’”

#Video | Andressa Urach, reconocida modelo de OnlyFans, se volvió tendencia luego de conocer que su hijo Arthur es la persona que está detrás de su producción. ¿La ve teniendo intimidad?

Publicidad
Video | Joven graba contenido de su madre para OnlyFans: “Yo le digo ‘haz esta posición’”
Fotos: Instagram @andressaurachoficial

Se ha viralizado en redes sociales la historia de Andressa Urach, una modelo brasileña que ahora trabaja subiendo contenido para la reconocida plataforma de adultos OnlyFans.

Aunque Urach, como la mayoría de mujeres que trabajan por medio de esta “página azul”, vende fotos y videos explícitos, su historia es un poco más llamativa, ya que la persona que la graba y asesora es su propio hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dj urach (@arthururachoficial)

Arthur es quien graba a su madre y además, la aconseja para que sea “más sensual”. Los dos han sido invitados a varios programas brasileños para que hablen sobre su relación y su trabajo, que para muchos llega a ser perturbador.

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, reveló Arthur en una entrevista.

Agregó que, se toma muy en serio su responsabilidad y la producción detrás del contenido que sube su madre. Él le aconseja cómo posar y le recuerda los pendientes que tienen, pues el negocio, diferente a lo que algunos piensan, los sostiene muy bien económicamente.

“Busco situaciones que le den al público una sensación sensual (…) Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad y me eche”, añadió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dj urach (@arthururachoficial)

Arthur también es DJ y comparte en redes sociales los mejores momentos de su vida. En la entrevista agregó que, aunque solamente trabaja con su madre, sueña con seguir produciendo a más modelos y mujeres que quieran ganarse la vida a través de OnlyFans.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News