Publicidad
Entretenimiento

Video | Modelo de Onlyfans quedó embarazada grabando contenido para adultos

El “incidente” ocurrió mientras grababa uno de sus videos íntimos en línea. La revelación dejó a sus seguidores en estado de shock.

Publicidad
Video | Modelo de Onlyfans quedó embarazada grabando contenido para adultos
Foto: Tasha Paige vía TikTok

En los últimos días, ha salido a la luz la impactante historia de Tasha Paige, reconocida modelo de contenido para adultos que ha alcanzado la fama en OnlyFans. La noticia que ha dejado atónitos a sus seguidores es un cambio drástico en su vida, ya que anunció que está embarazada, consecuencia directa de un video que grabó para la mencionada aplicación.

La mujer australiana compartió con sus miles de seguidores a través de su cuenta oficial en TikTok que descubrió su embarazo durante un desafío en el que se realizó una prueba de embarazo en los primeros días de 2024. Este sorprendente giro en su vida ha generado un gran impacto entre sus fans.

Según informó el portal ‘Daily Star’, el “incidente” ocurrió mientras Tasha grababa uno de sus videos íntimos en línea. La revelación dejó a sus seguidores en estado de shock al enterarse de la noticia de su embarazo. En la publicación de TikTok, la modelo explicó que todo cobró sentido al experimentar síntomas como el dolor y crecimiento en sus senos.

@anothertashapaige baby on board, update w be on @Tasha Paige ♬ original sound – Tasha Paige

¿Quién es el papá del futuro bebé de la modelo de Onlyfans?

Hasta el momento, Tasha Paige no ha revelado la identidad del padre, generando gran curiosidad entre sus seguidores, quienes expresan su intriga y piden más detalles sobre la situación. Algunos comentarios reflejan la incertidumbre, como “¿Te lo quedarás?”, “Necesitamos más información, nos dejaste en suspenso”, y “Necesito una actualización lo antes posible”, entre otros.

La modelo aún no ha confirmado si continuará con el embarazo, y su representante, en declaraciones a Yahoo Lifestyle, señaló que Tasha no ha decidido si se quedará con el bebé o no. Además, aclaró que ella conoce la identidad del padre, y aunque no están juntos, mantienen una relación amigable y tomarán la decisión sobre el futuro juntos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News