Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Juan Pablo Barragán confesó cómo le cambió la vida al ser papá a los 14 años

En exclusiva con Lo Sé Todo Juan Pablo Barragán confesó cómo su vida cambió luego de ser papá a temprana edad.

Publicidad

El reconocido actor Juan Pablo Barragán habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre cómo cambió su vida luego de ser papá primerizo con solo 14 años de edad. Comentó que es importante tener conversaciones de sexualidad para evitar que más casos de este tipo se registren.

Ser padre siendo menor de edad es una problemática con la que muchos jóvenes se han enfrentado en Colombia. Esta situación pone en riesgo la escolaridad de los mismos y su futuro, por lo tanto, también la del pequeño que viene en camino. Juan Pablo Barragán es un actor bogotano, reconocido, sobre todo, por haber interpretado a ‘Mono’ en la novela Lady, la vendedora de rosas. Luego de su participación en un reality show de cocina se hizo viral entre las personas una foto suya al lado de un pequeño.

En esta no se le ve muy grande, tendrá alrededor de trece o catorce años, y el bebé a su lado es nada más y nada menos que su hijo. En entrevista con Lo Sé Todo habló sobre este momento que vieron los televidentes del reallity y confesó lo que significa ser papá a tan corta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenniffer Ortiz M (@by.jenn.om)

Juan Pablo Barragán confesó lo que significa ser papá

“Cuando uno queda embarazado o embarazada muy joven siempre va a recibir críticas”

La anterior es una de las conclusiones a las que llega cuando se le pregunta sobre ser papá a tan temprana edad. Barragán confesó que no es fácil serlo, y que desde muy joven salió a buscar el sustento para él y su pequeño. Tenía tan solo catorce años cuando su hijo nació y vivió con él desde los dos años. Aseguró que es “papá luchón”. 

Dijo que todo ese proceso fue complejo, pues “fueron días muy duros”, pero también que se siente muy orgulloso de sí mismo, de su hijo y de su familia, pues ahora gozan de mucha salud y felicidad juntos. El actor tiene cuarenta y dos años. Su hijo veintisiete.

Concluyó con que es muy importante planificar para evitar tener hijos a la edad de catorce años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News