Publicidad
Lo sé todo

Nicky Jam anuncia su retiro con emotivo video

El distinguido cantante de Puerto Rico presentó un video para anunciar su fin como artista.

Publicidad
nicky-jam-anuncia-retiro-emotivo-video
Foto: Instagram: @nickyjam

El reconocido cantante Nicky Jam anunció su retiro como cantante por medio de sus redes sociales. Con un video y una breve nota anticipó a sus fans el final de su carrera. Utilizó un video de su serie en plataformas digitales.

Nicky Jam es conocido a nivel global por ser uno de los precursores del Reguetón. Junto con Daddy Yanky es de los artistas más escuchados del género. Su música y estilo es seguido por miles de fanáticos en toda Latinoamérica. Sin embargo, el cantante anunció su retiro en sus redes sociales con un emotivo video. Muchos de sus fans han aprovechado el momento para agradecer por su música y entretenimiento.

Publicó un video de su serie biográfica, donde se puede ver parte de su recorrido como artista: las noches de llanto y dolor; su momento en la cárcel; sus inicio como cantante; los momentos felices en que ganó su primer Grammy y diferentes etapas que ha tenido como actor.

Para muchos fanáticos esta es una despedida triste, pero conservan el cariño que le tienen y se lo hicieron saber por medio de comentarios como: “NO TE OLVIDES DE TUS REALES FANS DE TODA TU VIDA Y NUESTRA VIDA HACENOS UN LATAM TOUR LA ULTIMA VUELTA 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 @nickyjam”, o, “No esto no puede ser real 😢 aún falta la canción conmigo ahora se hace más corto el tiempo pero entonces tocará trabajar el triple por ese sueño 🙏🏻”.

La publicación cuenta con más de 170.000 reacciones y en la misma se puede leer lo que el cantante escribió:

“Mi gente Pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global , y mi Último Álbum Los Amo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Aún no se conoce la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum musical, tampoco las ciudades donde realizará presentaciones de su última gira.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News