Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Tata Orozco, Ex de Hassam, se reencontró con sus hijas tras fuertes peleas con el comediante

Ad

Tatiana Orozco se reencontró con sus hijas luego de tener fuertes enfrentamientos con Hassam tras separarse.

Una de las parejas de famosos que en el 2022 anunció que no iba más fue la formada por el comediante Gerly Hassam y la empresaria Tata Orozco. Esta, sin embargo, llamó mucho la atención debido a los contantes enfrentamientos que protagonizaban en redes sociales donde dejaron claro que de parte de ambos hubo infidelidad y maltrato.

En medio de toda esta polémica, las hijas que ambos se quedaron con el bogotano y esto desató críticas tanto para la mujer como para el famoso.

Ahora, parece que ambos bajaron un poco la guardia por el bienestar de las niñas pues para fin de año, se pudo ver que ambas disfrutaron junto a su madre.

Ex de Hassam se reencontró con sus hijas

En Instagram, Orozco subió fotos y videos de su conmovedor reencuentro con sus hijas disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos.

Los seguidores de Tatiana, le enviaron muchos mensajes como: “Felicidades amiga bella que disfrutes de tus dos bendiciones”, “Estoy segura que cosas GRANDES vienen para ti vida”, “Absolutamente todo lo que nos pasa es lo que necesitamos justo en ese momento para evolucionar y crecer”, “Eres hermosa 😍 y no mereces menos”, “Que lindas ❤️❤️me alegro que estés con tu hijitas Dios las bendiga feliz navidad”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News