Mariana Pajón y su esposo fueron víctimas de robo en Barcelona. El hecho fue revelado por la misma deportista.

Por medio de las redes sociales de Mariana Pajón se pudo conocer un lamentable hecho a tan solo una semana de haber empezado el 2022.

De acuerdo con lo visto, la deportista aseguró que mientras montaba bicicleta junto a su esposo el también bicicrocista Vincent Pelluard, fueron robados.

La colombiana relató con aparente calma que se encontraba en Barcelona con su pareja y dejaron su carro y se dirigieron a 20 metros del lugar para hacer deporte.

En ese instante, vándalos se acercaron al vehículo, forzaron las puertas, rompieron varis vidrios para sacar las pertenencias de Pajón y Pelluard.

Nos robaron absolutamente todo, los papeles estaban ahí, las maletas y los morrales”, dijo la medallista olímpica.

Ante este lamentable hecho, mariana le pidió a todas las personas que vieron este mensaje que si llegan a encontrar sus pasaportes y demás documentos se los hagan saber para recuperarlos.

Más adelante, la mujer de 30 años hizo una reflexión sobre lo sucedido:

Hay cosas más graves en la vida y por eso lo tomamos así; no ha sido fácil porque se nos llevaron las maletas de las bicis, las maletas de la ropa y muchas más cosas, pero todo eso es material; siempre hay problemas más graves y tenemos que ser agradecidos con muchas más cosas valiosas que tenemos, pero, por ahora, para volver al país, son unas maletas Totto, una rosada y una azul que yo sé que por aquí no se consiguen fácil así que si los ves por ahí, te agradecemos que nos cuentes”.