Publicidad
Lo sé todo

Elianis Garrido confesó la enfermedad que padece y con la que ha batallado en 2023

La presentadora de Lo Sé Todo se refirió a cómo superó su enfermedad y lo que se viene para ella en 2024.

Publicidad

La presentadora Elianis Garrido habló con Lo Sé Todo sobre la enfermedad que padeció en 2023 y que la mantuvo alejada de los estudios durante un tiempo. La también actriz habló sobre la fundación con la que beneficia a niños en su tierra natal.

Elianis garrido ha combatido una enfermedad que la afectó este 2023. La presentadora de Lo Sé Todo pasó a principios de año por una afección que incluso hizo que se desmayara en una presentación del programa de farándula más visto en Colombia. La participante de Protagonistas de Novela habló con el programa para hablar de su salud.

En medio de la entrevista aseguró que ha sido un año con muchas experiencias y aprendizajes. Pese a que ha pasado por diversas circunstancias no muy positivas, afirma que ha sido un año “maravilloso“. Según sus palabras: “Yo siempre doy gracias. Yo creo que de los años más difíciles con los temas de salud, que es lo que realmente me preocupa”.

Elianis Garrido enfermedad

Siempre estoy agradecida por seguir viva. Es un año lleno de victorias, donde incluso las traiciones han sido de gran ayuda“, aseguró. Afirmó que tuvo una bronquitis crónica: “el 40 % de mis pulmones estuvieron afectados con flemas durísimas“. La atención médica y el descanso la ayudó a recuperarse con rapidez.

También habló de su trabajo con la fundación en su tierra querida, en el sur occidente de soledad, Atlántico, donde vivió su niñez. El barrio El Ferry es una zona roja. Garrido afirma que las limitaciones económicas no impidieron que su familia y algunos vecinos la ayudaran a ser quien es hoy. “Devolverles un poquito, un granito de arena a mi gente ha sido siempre mi misión”, dice, haciendo referencia a sus acciones en estos lugares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News