Publicidad
Lo sé todo

Exclusiva | Elianis Garrido revela por qué se fue de Lo Sé Todo: “Estoy dando a luz”

La reconocida presentadora se despide de su casa y revela las razones por las que decidió retirarse.

Publicidad

Tras algunos días de ausencia y varios rumores acerca de su retiro, la reconocida actriz y presentadora Elianis Garrido revela las verdaderas razones por las que se despide de Lo Sé Todo. 

Luego de 6 años acompañando a los televidentes en el set, Garrido se despide con nostalgia y entre lágrimas de sus queridos compañeros.

En exclusiva, Garrido recordó su llegada como presentadora invitada a dos meses del inicio del programa y cómo terminó siendo contratada por su gran labor. Así mismo, le dio unas bellas palabras a cada uno de sus compañeros resaltando su compromiso y talento.

¿Elianis Garrido se va por embarazo?

La presentadora confesó tras varios chimes en el que aseguran que supuestamente estaría esperando un hijo, si está por dar a luz, pero no precisamente por un bebé. En realidad se trata de un nuevo proyecto en su carrera artística.

“En un mes aparentemente podremos dar apertura a mi estudio de baile… Apostarle a tus sueños, arriesgarte” dijo Elianis, resaltando que los primeros seis meses debía estar muy pendiente de su negocio.

A su vez, agregó: “Gracias a este programa puedo ser el músculo de mi proyecto”. 

Este fue el homenaje de Lo Sé Todo a Elianis Garrido

¡Adiós, Elianis Garrido! Éxitos en tus proyectos y mil gracias por ser parte de esta gran familia.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News