Un caso impactante se está haciendo viral por medio de redes sociales. Pues una conocida reina de belleza fue encontrada sin vida, después de haber puesto una nota de suicidio en sus redes sociales.

Esta noticia enluta al mundo del modelaje en Ecuador, pues la reina de Otavalo 2020, Leslie Dayana Andrade, fue encontrada sin vida en su apartamento.

Según los primeros informes presentados por las autoridades, las causas de muerte son desconocidas y por el momento el caso se encuentra en investigación.

Sin embargo, algo en particular llamó la atención de los seguidores de la joven, ya que Leslie publicó una foto 3 días antes de su muerte, con una frase referente al suicidio.

“El suicidio es definitivo, mientras que el problema que atraviesas es temporal”. 

Según la información revelada por los investigadores, hasta el momento, todo indicaría que la modelo habría atentado contra su vida, pero un dato que salió a relucir, es que los seguidores de la joven se percataron de que el texto de su última publicación fue editado.

La situación sigue en investigación y se está a la espera de información que esclarezca el caso.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí