Andrés Quintero, hijo del conductor de la camioneta en la perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías, confiesa cómo este hecho le ha afectado tanto a su padre, como a la familia en general.

El acordeonero, hijo de Armando Quintero, habló de su sentir, luego del fallo que condenó a su padre la semana pasada. Y expresó su opinión por medio de una publicación en Instagram.

Andrés se mostró muy molesto en cuanto a la decisión tomada respecto a su padre, pues su familia se ha visto afectada desde el día del accidente y considera injusto lo que les está ocurriendo. 

Relata que su padre siempre ha sido muy precavido al volante, y que incluso, sus anteriores trabajos pueden dar fe de esta afirmación.

Revela que Armando Quintero (su padre), como empleado del artista, simplemente estaba siguiendo sus órdenes y cumpliendo con los requerimientos solicitados. 

“Si él es el conductor, y su jefe le dice “has esto porque necesitamos llegar rápido”, él, para no perder su trabajo, lo va a hacer”. 

Andrés cuenta también, que su familia se ha visto muy afectada tras la situación ocurrida en el año 2017. 

“Cuando pasa el accidente y vemos la camioneta, nos imaginamos que todos estaban muertos”. 

El artista se sincera y dice que su padre había iniciado con el pago de cuotas para una casa. Sin embargo, tras lo sucedido, la perdieron; no podían ir al colegio y no podían salir de su vivienda porque estaban amenazados.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí