Publicidad
Lo sé todo

La reacción de la esposa de Diego Guauque al enterarse de que él tenía cáncer

La esposa Diego Guauque, Alejandra Rodríguez, habló sobre cómo afrontó ella la condición de su marido cuando padeció de cáncer.

Publicidad
reaccion-esposa-diego-guauque-cancer
Foto: Instagram: @aleja_reportera

Luego de que Diego Guauque superara el cáncer que padeció, dio a conocer que publicaría un libro escrito a cuatro manos con esposa, Alejandra Rodríguez, en el cual, se daría a conocer la realidad de quienes padecen la enfermedad, pero también la de quienes deben luchar al lado del paciente.

La esposa de Diego Guauque, dio una entrevista para Tropicana donde dio a conocer cómo vivió el proceso de luchar junto con su marido la enfermedad del cáncer que padeció y que el propio reportero dio a conocer que había superado el flagelo por el que pasó el 6 de junio de 2023.

Alejandra Rodríguez también es periodista, aseguró que antes de que diagnosticaran a Guauque de cáncer, siempre fue positiva ante la situación. Pensaba que todo saldría bien. Pero afirmó que fue uno de sus peores días cuando le dijeron que en efecto, habían encontrado células cancerígenas en el cuerpo de su marido:

“Fue uno de los días más difíciles de mi vida, porque yo sí estaba muy positiva en que no era cáncer, todo el tiempo repetía que todo iba a salir bien y cuando a mí me dan la noticia yo me voy para el piso y después de haber conservado el positivismo, ese día sí me derrumbo y termina Diego consolándome”.

Diego Guauque cirugía
El reportero Diego Guauque siempre dio a conocer el estado de su proceso. Foto: Captura Video Instagram: @diego_reportero.

Esposa Diego Guauque

La comunicadora también reconoció el trabajo de los cuidadores de quienes sufren cáncer. Afirmó que no es una tarea fácil y que debe disponer de una entrega física y psicológica muy fuerte, la labor del cuidador es tan poco conocida, tan difícil, porque es un dolor diferente. A ti nadie te pregunta cuánto te duele, todos estábamos pasando por un dolor muy complicado de ver sufrir a la persona que amas y que cada noticia es peor que la anterior, entonces fue un año realmente difícil”.

Finalmente, aseguró que, por entonces, su trabajo era netamente virtual y gracias a ello logró tener disposición para ayudar a Guauque a afrontar cualquier eventualidad que se presentara en su proceso de enfermedad, tratamiento y recuperación.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Guauque (@diego_reportero)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News