Publicidad
Entretenimiento

Diego Guauque rompió el silencio y dijo lo que seguiría en su vida, ¿volverá a televisión?

Después de una larga y dura lucha contra el cáncer, Diego Guauque está listo para dar un nuevo paso en su vida.

Publicidad
diego guauque tiene cáncer
Foto: Instagram @diego_reportero

Después de un año, el periodista Diego Guauque regresa a la televisión. Durante enero de 2023, Guauque descubrió que tenía un sarcoma en su organismo, lo cual complicaba continuar con su vida cotidiana.

Tras una dura batalla contra este sarcoma, la primera operación a la que se sometió resultó en fracaso. A pesar de esto, Diego expresó que mantuvo la fe en sí mismo y en los médicos, sin cuestionarlos.

Finalmente, después de una ardua lucha, logró recuperarse. Durante este tiempo, varias personas le preguntaban cuándo volvería a la televisión colombiana. Con alegría, él respondía que sería pronto y que, mientras terminaba de recuperarse, avisaría.

¿En dónde trabajará ahora Diego Guauque?

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, confirmó lo que muchos sospechaban: vuelve a la que fue su casa durante 15 años, Caracol Televisión. Se presupone que continuará siendo parte del programa “Séptimo Día”.

Numerosos seguidores celebraron esta noticia, enviándole los mejores deseos y expresando la esperanza de verlo muchos años más en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Guauque (@diego_reportero)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News