En las últimas horas, Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio de 18 años había terminado por una infidelidad del humorista.

El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” publicó unas imágenes en las que Piter estaba muy cariñoso junto a su nuevo amor.

La exesposa de Piter reaccionó a esa publicación y rompió su silencio sobre la verdadera razón por la que se separaron.

En el mensaje, Carolina mencionó que la nueva novia de Piter era su secretaria y que ella fue quien le pidió el divorcio.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”, escribió Carolina.

Ante estas impactantes declaraciones, Piter Albeiro no se quedó callado y dio su versión de los motivos de su separación.

El humorista empezó por aclarar que lleva una año separado y ochos meses legalmente divorciado.

“En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara”, comentó Piter.

En el extenso mensaje, el humorista contó que en este momento está muy contento: “hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento parece que estuviera mal ser feliz”.

Este es el texto que Piter Albeiro publicó en sus redes tras las declaraciones de su exesposa, Carolina Rojas.


Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí