A finales de octubre del 2020, Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio había llegado a su fin hace algunos meses.

En esa oportunidad Carolina mencionó: “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas”.

Carolina y Piter dejaron hasta ahí el tema de su relación y no contaron por qué se dio la ruptura.

En las últimas horas, el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” mostró un video en el que Piter salía abrazando a una joven mujer, quien sería su nuevo amor.

Ante esta publicación, Carolina decidió romper su silencio y contó que una infidelidad por parte del humorista fue el motivo de su separación.

En el mensaje, Carolina mencionó que el nuevo amor de Piter era su secretaria con quien ya llevaba algunos meses juntos.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre”, escribió Carolina.

¿Quién sería la nueva novia de Piter Albeiro?

La joven, quien sería el nuevo amor del humorista, se llama Isabel Branzon, es una comunicadora que está radicada en Miami.

La nueva relación de Piter quedó al descubierto porque mientras compartía con unos amigos en su yate con unos amigos se dejó ver muy cariñoso junto a la joven.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí