Carolina Rojas, exesposa de Piter Albeiro, habló de las últimas declaraciones del humorista y dijo que él solo quiere “justificar su infidelidad”.

Piter Albeiro dijo en las últimas horas que “nunca necesito a su lado a una reina de belleza”, cuando una seguidora le recriminó que dejara a su bella exesposa por una mujer más joven.

Dichas palabras hicieron que la empresaria saliera nuevamente en su defensa cuestionando lo dicho por su expareja, que, según ella, fue infiel con la que fue en su momento su secretaria.

En un trino, Carolina Rojas expresó que Piter Albeiro solo quiere “justificar su infidelidad”, motivo, supuestamente, de su separación.

“Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella”, escribió.

 

 

Foto: Instagram.

 

Asimismo, Carolina Rojas indicó que durante 18 años no hizo más que apoyar a su expareja e incluso aseguró que tomó la decisión correcta al separarse.

“De verdad que entre más tiempo pasa, más me doy cuenta que tomé la decisión correcta, me terminaron haciendo un favor”, puntualizó.

Actualmente, Piter Albeiro se está dando una nueva oportunidad con una joven mujer. Mientras que su exesposa ha manifestado que, aunque está sola, es feliz.

 

 

Carolina Rojas se pronunció sobre infidelidad de Piter Albeiro: