Maluma cumplió un nuevo año de vida y Pipe Bueno lo acompañó en su celebración. El hecho generó bastantes reacciones en las redes sociales.

El pasado 28 de enero, el reconocido cantante Maluma cumplió 29 años, una noticia que sus fieles fanáticos no dejaron pasar sin felicitarlo y desearle lo mejor.

La celebración del paisa se extendió por varios días y es que a través de Instagram, se pudo ver que el intérprete de Felices los 4 regresó a su ciudad natal para conmemorar su vuelta al sol con caballos, exquisita comida y grandes compañías.

Beso de Maluma y Pipe Bueno

Pipe Bueno no pudo faltar en esta fecha tan especial y es que desde hace años, los cantantes han presumido una entrañable amistad que incluso ha sido tema de conversación entre sus ‘haters’ asegurando que esta tiene tintes amorosos.

El artista popular acompañó a Maluma en su cabalgata, así se registró en el perfil de Instagram del caleño. “Por aquí estamos con el cumpleañero que está más viejo ya… ¿Papi, cuántos son ya?”, se le escucha decir a Pipe Bueno.

De Papi Juancho a Don Juan, 29 son 29, ¿no?”, respondió Maluma. A esto, Bueno añadió: “Papi le faltan los 30, espere y verá, han sido muchos años de amistad, muchos años de música, los queremos mucho, los amamos”. Fue aquí donde ambos se dieron un beso en la mejilla.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar por supuesto: “Chévere que existan amigos que se quiera así que viva las bonitas amistades”, “Ellos se quieren como hermanos, no veo nada de malo, la gente le encanta satanizar todo”, “Igualitos a la película secreto en la montaña😂”, “Esa relación viene de atrás 😂😂”.