Maluma y Marc Anthony se expresaron mucho cariño frente a su público y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Marc Anthony se ha vuelto tendencia en las redes sociales por unos extraños movimientos que hizo con su mano y su nariz en un concierto en Ecuador. Según miles de internautas, en ese instante habría consumido cocaína, no obstante, el artista al respecto no ha dicho nada.

En este mismo escenario, el nacido en Nueva York estuvo acompañado de Maluma, con quien es muy cercano.

Marc Anthony y Maluma se expresaron cariño en público

Al final de la presentación, Marc Anthony y el paisa tuvieron un conmovedor momento de abrazos y besos en la mejilla. Seguidamente, el intérprete de Flor pálida se le arrodilló al reguetonero en señal de “admiración” por su carrera musical.

Este hecho, fue compartido en redes sociales por los asistentes del ‘show’ y rápidamente se hizo tendencia en donde se vieron reacciones como:

Como cuando uno ama a alguien de verdad en esta tierra… nada más…”, “Esto se descontroló”, “Símbolo de admiración y respeto”, “¿No fue algo exagerada la arrodillada?”, “Maluma tenía unas ganas de besarlo”, “Les falto chupar trompa”, “Maluma se ve lo ganoso que estaba de besarlo”, “Uno se le arrodilla solo a Dios payasos”.