Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Cupido cayó! Pipe Bueno sufrió estrepitosa caída en pleno concierto

Ad
Pipe Bueno sufrió estrepitosa caída en pleno concierto
Foto tomada de: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno sufrió estrepitosa caída en concierto. Las risas en redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de los cantantes más importantes del género popular en la actualidad es Pipe Bueno. Para finalizar el 2022, el hombre de 30 años tuvo una presentación en la Feria de Cali, donde miles de asistentes corearon sus grandes éxitos.

Sin embargo, un hecho fue el que se robó el show y es que cuando el artista interpretaba Cupido Falló, sufrió accidente que le sacó risas a muchos.

Pipe Bueno se cayó en escenario

En Instagram, Pipe Bueno subió un video en el que se ve como cantaba muy concentrado su tema y sin fijarse bien qué había a su alrededor, empezó a caminar hacia atrás.

Ahí fue cuando se tropezó con un parlante y cayó al suelo tirando lejos el aguardiente que llevaba en una de sus manos.

AYER LA PASAMOS UNA CHIMBA EN CALI !!!! Puro SÚPER CONCIERTO !!! Cuando hay caída es porque el show estuvo BUENO !!”, fue el texto con el que Pipe Bueno acompañó el video.

Allí, los internautas no dudaron en dejar reacciones como: “¿Flecho ese billete de cuánto era?”, “uno se sienta como le dé la gana BELSE 🤣”, “Cupido cayooo 🎵 😂😂 lo bueno es que no te paso nada grave compadre, saludos”, “al menos sabemos que sí canta en vivo”, “Nos dimos cuenta es que no usa play-back jajajaja”, “Cupido le dio un flechazo re duro”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News