Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Novio de Carmen Villalobos le habría echado vainazo a Daniel Arenas por su relación

Los internautas no dudaron en reaccionar luego de que Frederik Oldenburg refutara lo que Daniel Arenas piensa de las relaciones que se hacen públicas.

Ad
Novio de Carmen Villalobos le habría echado vainazo a Daniel Arenas por su relación
Foto tomada de: Instagram @danarenas @fredefutbol

Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos le habría echado vainazo a Daniel Arenas relacionado con sus parejas.

Una de las parejas más comentadas de los famosos actualmente es la formada por Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, la cual se dio unos meses después de que se conociera que la actriz se había separado de Sebastián Caicedo.

Pero otros que también están en la mira son Daniel Arenas y Daniela Álvarez, de quienes se cree, terminaron luego de que el hombre besara a Adamaris López en televisión.

Frederik Oldenburg “vainazo” a Daniel Arenas

Hace poco, en el programa que Arenas es presentador, se vio que Frederik Oldenburg estuvo como invitado y con su compañía se habló de qué podría funcionar o no con las relaciones amorosas.

Allí, Daniel dijo que para él se debería mantener en privado pues esto solo le confiere a los dos involucrados. En ese instante, el venezolano lo interrumpió para exponer que desde su punto de vista si ambos están seguros de su amor, se puede tener millones de seguidores en las redes sociales, ellos no podrán arruinarla.

Este hecho, fue compartido en redes sociales y se vio como muchos internautas aseguraron que esto pudo ser un “vainazo” de Oldenburg a Arenas por lo que actualmente está pasando con sus respectivas novias o exnovia, por parte de Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News