La presentadora Carolina Cruz habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” sobre su familia y se refirió a su relación con Lincoln Palomeque.

 

Carolina empezó por hablar de su hijo menor, Salvador y comentó que está en terapias de la tortícolis y que se ha ganado el corazón de muchas personas.

 

“Salvador está súper bien gracias a Dios, súper sano, está perfecto. Tuvimos una circunstancia con Salva hace 3 meses, que pudimos solucionar a tiempo”, comentó la empresaria.

 

Desde hace un tiempo, se ha rumorado que la relación de Carolina y Lincoln no estaría pasando por su mejor momento. La empresaria decidió referirse a lo que está sucediendo con el actor.

 

“Ha sido un tempo difícil, muy difícil para él porque ha estado grabando todo el tiempo, pasan 9, 12, 15 días que no nos vemos y pues no ha sido sencillo para él”, aseguró Carolina.

 

La presentadora contó que a Lincoln se le juntaron dos producciones, pero que afortunadamente tienen varias opciones para comunicarse: “hubiéramos querido que en familia hubiéramos podido compartir muchas cosas, pero hay que aprovechar las oportunidades”.

 

En un avance del programa de entretenimiento, Carolina se refirió a la pregunta constante que le hacen por el padre de sus hijos.

Durante la entrevista, la empresaria contó por qué tiene bastante cuidado con lo que comparte en redes sobre su familia. Además, se refirió a una campaña muy especial a la que decidió unirse.

 

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista con la presentadora y empresaria Carolina Cruz.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí