Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

¡Buscó hasta al dueño! El susto que pasó Mabel Cartagena porque le arrebataron su cuenta de Instagram

Luego de que la plataforma le restringió la cuenta a Mabel Cartagena, la expresentadora movió cielo y tierra, hasta contactar a Mark Zuckerberg.

Publicidad
Mabel Cartagena Instagram
Fotos: Instagram @flakycartagena

La ex presentadora y empresaria colombiana, Mabel Cartagena, reveló a través de sus redes sociales que su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 1,8 M de seguidores en la actualidad, fue restringida por un comentario que le escribió a una amiga suya.

Hace un día, Cartagena publicó un carrete de fotos propias, con su hijo y otras más, con el mensajeYa nos volveremos a encontrar “GORDIS” ❤️”, donde notificó oficialmente la situación que vivía con su cuenta, mientras que desde una de las cuentas “emergentes” comentó muy divertida. 

“AY H***** SE PUBLICÓ !!!!! Pero yo no puedo entrar porque me sale error todo !!! Dios mío que felicidad JAJAJAJJAJAJAJA DE ESTA TUSA SALIMOS JUNTAS !!!! “, comentó. 

Luego del incidente que vivió la presentadora, intentó buscar ayuda en ligas mayores; le escribió a la cuenta de Mark Zuckerberg, el accionista mayoritario de la plataforma.

Cartagena compartió en su nueva cuenta el pantallazo de su mensaje a Zuckerberg, que causó bastante gracia en sus seguidores, ya al mejor estilo costeño y después de preguntarle sobre su vida privada, le comentó de una manera muy jocosa lo que le había pasado y le pidió ayuda directamente.

Mensaje de Mabel Cartagena
Pantallazo redes sociales

¿Qué pasó con la cuenta oficial de Mabel Cartagena?

Luego de pasar “el susto” de no poder recuperar su cuenta, de escribirle al propio Mark Zuckerberg, mover cielo y tierra para volver a Instagram, logró recuperar su usuario con ayuda de algunos amigos expertos en el tema de redes sociales y por supuesto, la felicidad también la compartió a través de la red social.

La historia tuvo un final feliz y Mabel ‘le pegó’ al dicho “el que persevera alcanza”, pero más que eso, quedó de lección para todos los que conocieron la historia, tener mucho más cuidado en nuestros comentarios o publicaciones en Instagram o cualquier otra red social.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News