La cantante, Marbelle, y el caricaturista, Matador, se enfrascaron en una pelea llena de insultos a través de redes sociales.

A pesar de que ambos tienen profesiones muy distintas, dichos personajes se han enfrentado en varias ocasiones por sus ideales políticos, ya que mientras la artista ha mostrado sus preferencias por los gobiernos de derecha, el hombre apoya las ideas de la izquierda.

Dichos ideales políticos los llevó a tener una acalorada discusión por medio de la red social Twitter, plataforma en la que ‘Matador’ inició la pelea al comparar a Marbelle con el congresista Miguel Polo Polo.

“Propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul, sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso”, escribió el caricaturista, a lo que Marbelle respondió: “Si alguien necesita un consolador, ‘Matador’ lo reemplaza inmediatamente”.

Sin embargo, el hombre no se quedó callado y le envió una respuesta bastante subida de tono a la cantante quien contratacó con un pesado tuit. Míralo a continuación: 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí