El reconocido actor de cine y televisión Manolo Cardona está de luto, tras la muerte de su padre Enrique Cardona, el pasado lunes.

A través de sus redes sociales, el actor famoso por sus papeles en producciones internacionales como “¿Quién mató a Sara?” o “Narcos” confirmó la noticia.

Manolo Cardona compartió una antigua foto de su padre en la que escribió: “Te vamos a Extrañar muchísimo Padre, vuela alto y que tengas el mejor de los viajes ¡Te amaremos por siempre y para siempre!, gracias por todo papá”.

El actor no reveló el motivo de la muerte y para muchos de sus seguidores fue una sorpresa, ya que Manolo suele ser muy reservado con su vida privada.

Después de dar a conocer su dolorosa pérdida, el actor volvió a publicar fotos, una de ellas, un altar lleno de flores e imágenes de su papá,  en el que le agradecía a sus seguidores y amigos de la farándula por manifestar sus mensajes de apoyo.

“GRACIAS a tod@s por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y solidaridad conmigo y toda mi familia por la muerte de mi padre”, escribió Manolo. 

En el carrusel, Manolo compartió dos fotos más en las que aparecía su padre, una junto a él y la otra en la que también están sus otros dos hermanos.