La presentadora Ana Karina Soto denunció que hackearon las cámaras que tiene en su casa y que ya andan circulando imágenes íntimas con su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

Ana Karina aseguró que los delincuentes lograron videos de la cámara que había en la habitación con escenas íntimas de ella y su esposo y que han estado circulando en grupos de Telegram.

Las primeras imágenes las conocieron a principios de este mes, pues los ciberdelincuentes le enviaron un correo a la presentadora con el asunto: “observándote”.

Su esposo Alejandro y ella acudieron de inmediato a la Fiscalía, entidad que ha seguido el caso, pero esta semana, la presentadora aseguró que los correos con sus imágenes íntimas siguen llegando.

De acuerdo con Ana Karina Soto, decidió hacerlo público porque, aunque a está recibiendo ayuda de las autoridades, entre ellas, expertos en delitos cibernéticos de la Policía y la Fiscalía, lo cierto es que los ciberdelincuentes ya hicieron circular parte de ese material.

Como muchos saben, no es la primera vez que Ana Karina Soto pasa por esta situación y siente que está pasando por una pesadilla por lo que su principal preocupación son sus hijos.

Personas inescrupulosas, enfermas, entran a tomar ese material, esos momentos íntimos para hacerlos virales, no me parece correcto“, expresó Ana Karina en el programa que presenta en las mañanas.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí