Mamá de La Segura habla del estado de salud de su hija tras retirarse los biopolímeros. Los seguidores de la joven le han enviado mensajes llenos de cariño.

La reconocida influenciadora La Segura se ha unido al grupo de famosas que han sido víctimas de los biopolímeros. Por medio de las historia de su perfil de Instagram, la vallecaucana publicó un corto video en el que se le ve en la cirugía y con este hace un fuerte llamado de atención para tener cuidado con este producto.

Tras este acontecimiento, la joven empezó a recibir muchos mensajes de sus fanáticos en los que preguntaban por su estado de salud, por esto, Alexandra Mena, mamá de La Segura decidió hablar públicamente sobre su hija.

Según la mujer, la intervención quirúrgica “fue todo un éxito” y ya se encuentra en casa recuperándose.

Además, destacó el gran amor que tiene por su primogénita y que, sin importar las circunstancias, siempre estará con ella acompañándola.

Quería pasar a darles las gracias de todo corazón, a todas esas personitas que han estado ahí en ese acompañamiento con nosotros, Dios les bendiga”, fueron las palabras con la que se despidió Alexandra Mena.