Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Lisandro Meza está en cuidados intensivos: tiene grave afección

El artista fue llevado a un hospital luego de que sufriera una Isquemia. El cantante, de 86 años, descansaba en La Piña, Sincelejo.

Ad
lisandro-meza-esta-cuidados-intensivos-tiene-grave-afeccion
Foto: Instagram: @lizandromezaoficial

El legendario cantautor Lisandro Meza se encuentra en cuidados intensivos, luego de que sufriera una grave afección que le provocó una hemorragia interna. Según se sabe, el artista fue internado en un hospital de Sincelejo. Tiene 86 años de edad.

El cantante Lisandro Meza fue recluido en cuidados intensivos en un centro médico de Sincelejo. Según se conoció del diario El Tiempo, todo se debe a una isquemia que le habría ocasionado una hemorragia interna, mientras descansaba en su casa en el corregimiento de La Piña, ubicado en Sincelejo. Sus familiares lo llevaron al hospital, preocupados por el estado de Meza.

Según informa el medio citado, los médicos ya brindan tratamientos para salvar su vida, pues su pronóstico es reservado. Como comentó uno de sus hijos, “Estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados”. En el mes de septiembre había celebrado sus 86 años de edad y diferentes artistas habían enviado una serie de videos en el que lo felicitaban.

Lisandro Meza está en cuidados intensivos

El cantante de ‘El hijo de Tuta‘ también conocido como ‘El Macho de América’, o ‘El Rey de la Cumbia’, es muy conocido por haber hecho parte de la agrupación ‘Los Corraleros de Majagual’, uno de los grupos más importantes de música tropical en el país y recordado por su interpretación de ‘Los Sabanales’.

“El ‘viejo’ está mejorando un poquito, está respondiendo al tratamiento, pero sigue en su estado delicado”, dijo el hijo entrevistado por el medio citado, quien espera que pronto se pueda recuperar y volver a casa con sus familiares.

El cantautor nació en 1937. En sus más de cincuenta años de trayectoria, publicó más de 110 discos en diferentes estilos musicales como el porro, música tropical, paseo o vallenato; algo que lo convierte en uno de los artistas más importantes del país. Otras de sus canciones más conocidas son: ‘Mi carrito‘ (1985), ‘Festival de Guararé’ (2000) o ‘Lejanía‘ (1982).

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News