Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Clarividente asegura que Petro no finalizará su mandato: revela quién sería su reemplazo

Al parecer, el presidente no terminará su mandato y una mujer llegará a reemplazarlo.

Ad

El gobierno del presidente Gustavo Petro se ha visto involucrado en varias polémicas, incluso hay algunos detractores que aseguran en redes que él no terminaría su mandato, ¿será cierto? En Lo Sé Todo hablamos con la clarividente Desert Tavares, quien nos reveló algunas predicciones apocalípticas acerca del mundo, figuras de la farándula y el país.

¿Gustavo Petro no terminará su mandato?

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se refirió al presidente de nuestro país, Gustavo Petro, pues indicó que no terminaría su mandato y quien lo tomaría sería una mujer. Según Tavares la mujer que lo reemplazaría es de signo sagitario, razón por la que se cree es la vicepresidenta Francia Márquez, perteneciente a este signo del zodiaco. Asimismo, aseguró que Claudia López se va a lanzar a la presidencia en 2026.

“Sagitariana, ella toma el poder… Veo acciones, trampas, traición hacia él y también vi que estaba involucrado con dinero y lo sacan”, manifestó la clarividente.

Según indicó la mujer, todo se daría para el año 2025 y la presidenta que viene, aunque tratara de transformar algo, se verá involucrada en sabotaje, traición, ya que a pesar de su visión clara no podrá ejecutar el plan.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News