Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Cintia Cossio habría enviado ‘indirectazo’ a Jhoan López con la ayuda de Lina Tejeiro

Cintia respondió sorpresivamente a un video de Lina Tejeiro, generando rumores entre los internautas que se preguntan para quién podrían ser estas palabras.

Ad
Cintia Cossio
Fotos: Redes sociales

La conocida influencer, Cintia Cossio, ha captado la atención de sus seguidores no solo por su sorpresiva separación de Jhoan López, sino también por una misteriosa indirecta lanzada en redes sociales. Después de compartir la noticia de su ruptura, Cintia respondió curiosamente a un video de Lina Tejeiro, generando rumores entre los internautas que se preguntan para quién podría ser estas palabras.

Ahora bien, con una comunidad que supera los 24 millones de seguidores, Cossio ha mantenido la atención de su audiencia tanto por su éxito en línea como por los aspectos de su vida personal, por lo que en este caso no sería diferente.

¿Cintia Cossio dejó indirecta para Jhoan López en video de Lina Tejeiro?

En el video de Lina Tejeiro, donde habla sobre no llorar por hombres, Cintia Cossio dejó un comentario intrigante: “Sí soy”. Esta respuesta ha provocado una oleada de especulaciones, alimentando la curiosidad de sus seguidores sobre si la expresión está dirigida a su expareja, Jhoan López.

@linatejeiro8Yo por m… no lloro 😂♬ sonido original – chispitacosita

Pese a que estas sencillas palabras han causado que muchos de sus fanáticos estén al pendiente, la realidad es que la mujer no ha dado ningún tipo de declaración sobre el tema.

Cintia Cossio

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News