Publicidad
Cargando...
Virales

Fuertes críticas a Marbelle por insinuar que hija menor de Petro es “habitante de calle”

Marbelle nuevamente envuelta en una polémica, ahora critican a la mujer por insinuar que la hija de Gustavo Petro es habitante de calle.

Publicidad
marbelle
Instagram: @marbelle.oficial Foto: AFP

Marbelle, una cantante de música popular muy conocida en Colombia, solía ser famosa, pero en los últimos años se ha visto envuelta en controversias debido a sus comentarios directos y, a veces, ofensivos.

Esta mujer frecuentemente critica al presidente Gustavo Petro y a su familia porque no está de acuerdo con sus ideas políticas. Incluso lo ha llamado públicamente “el cacas”, algo que ha sorprendido a muchos por su forma poco apropiada de expresarse.

Marbelle insinuó que la hija de Petro es habitante de calle

Recientemente, Gustavo Petro organizó un evento benéfico para Navidad, invitando a personas sin hogar a tener una cena digna durante la festividad. Se compartieron varias fotos del evento, incluyendo una donde la hija menor de Gustavo Petro se tomaba una selfie con las personas sin hogar sentadas a la mesa, listas para comer.

Un usuario de X compartió la foto y expresó que no veía a ninguna persona sin hogar en la imagen. Marbelle citó esta foto y escribió “solo una”, refiriéndose a que la única persona sin hogar era la hija de Petro, quien aparecía como la única mujer en la imagen.

Esta situación ha generado más polémica y comentarios en medio de las diferencias políticas y las opiniones controvertidas de Marbelle. La mujer está siendo fuertemente criticada debido a que sus palabras ya no parecen tener control, incluso al punto de meterse con una menor de edad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News