En entrevista exclusiva con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, la presentadora Laura Bozzo habló de varios temas de su vida como las críticas que recibe y hasta reveló cómo está su corazón.

La reconocida presentadora habló de sus proyectos y reveló si en algún momento de su vida le ha tocado tener a un “desgraciado” a su lado. Además, le respondió a quienes la critican por sus fotos en bikini.

“Yo les digo la que puede, puede. Las tengo muy bien paradas y el día que se me caigan un poco me voy para Colombia a donde mi cirujano y me opera y me las levanta y asunto concluido. Entonces dejen de molestar y ocúpense de su cuerpo y de mantenerse bine porque yo voy a ser joven hasta que me vaya a la tumba”, comentó Laura Bozzo.

Laura habló de cómo ha construido su carrera y mencionó: “Yo llegué a donde llegué por mi talento y porque la gente me quiere”. Además, contó que su problema es que primero habla y después piensa.

En cuanto a su corazón, la presentadora peruana contó que en este momento está saliendo con un empresario, pero hasta ahora se están conociendo y no son novios: “Lo importante es que me gusta porque es una persona que vive pendiente de mí de la mañana a la noche”.

Al final de la entrevista, Laura Bozzo habló de su amor por Colombia y contó que quiere visitar varios destinos como: Cali, Medellín, Cartagena. Mira el video y no te pierdas los detalles de esta historia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí