Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Captan a Laura Bozzo desnuda dentro de una piscina junto con un hombre y los memes no perdonaron

Lla reconocida presentadora peruana, Laura Bozzo ha sido tendencia en redes sociales estos días, por un osado video en el que protagoniza un audaz desnudo

Publicidad
Laura Bozzo ahora es dj
Foto tomada de Instagram: @laurabozzo_of

El nombre de la reconocida presentadora peruana, Laura Bozzo ha sido tendencia en redes sociales estos días, por un osado video en el que protagoniza un audaz desnudo durante la emisión del reality show español, “El Gran Hermano VIP”.

La también abogada, que ha construido una enorme fama por toda Latinoamérica debido a su extenuada trayectoria en la televisión y por su frase icónica “¡Qué pase el desgraciado!”, cumplió a sus fanáticos una promesa de desvestirse, si se salvaba de ser eliminada del programa.

Una vez se enteró de que continuaría en la ‘casa estudio’, la celebridad de 70 años  se dirigió al jacuzzi junto a otro de sus compañeros: allí se despojó de sus prendas y quedó en toples dentro de un jacuzzi junto con otro participante del reality, Albert Infante, quien también se quitó la bata e ingresó al agua.

“Lo que prometo lo cumplo, lo que sea… aqui está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y ahí estoy…”, se escucha decir a Bozzo durante la emisión del programa, donde acto seguido se quita las manos de sus pechos.

También puedes leer: #RodillaChallenge: la tendencia que generó Petro después de confirmar que no asistió al Chocó por una caída

Admiración y memes

Pese a que algunos internautas expresaron su admiración y valentía a la estrella de los ‘talk shows’, al destacarla como una “mujer de palabra”, la gran mayoría de usuarios de internet respondieron a este video con burlas, sátira y memes contra Bozzo.

“Ahora no podré dormir”, “¿Cómo desveo esto?”, “No puede ser, señorita Laura”, “Esto es demasiado” y “Dios mío, por qué vi esto” inundaron las plataformas digitales, acompañados de memes y burlas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News