Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Eres una roba maridos”: Laura Bozzo se va en contra de Clara Chía y apoya a Shakira

La peruana manifestó que las mujeres como la novia de Piqué le causaban “asco”.

Ad
"Eres una roba maridos": Laura Bozzo se va en contra de Clara Chía y apoya a Shakira
Foto tomada de: Instagram @laurabozzo_of @clara_chiaofficial/ Archivo

La presentadora peruana Laura Bozzo, reconocida por su programa ‘Laura en América’, donde se discutían varios asuntos de la comunidad, con su recordada frase: “Qué pase el desgraciado”, demostró una vez más que no está de parte de los infieles y manifestó todo su apoyo hacia Shakira.

Y es que en una reciente publicación de la revista People en Español, donde hablaban del increíble cuerpo de la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía, la presentadora se despachó en su contra y la trató hasta de “roba maridos”.

Laura Bozzo demuestra todo su apoyo a Shakira

Bozzo expresó su rabia en contra de la española, pues dijo que de nada servía que una mujer tuviera un cuerpo espectacular si su cabeza estaba vacía, resaltando que este tipo de mujeres le causaban “asco”.

Asimismo, dijo que ella siempre tuvo conocimiento de que estaba “destruyendo un hogar”, y debido a su falta de dignidad, no dudó en entrar a la casa de la esposa del futbolista, asegurando que la belleza estaba en el alma y en los valores que Clara Chía no tuvo.

“De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos. Este tipo de mujeres a mí me causan asco”, señaló Bozzo en el Post.

Además, agregó Laura Bozzo en el post compartido por el medio internacional: “ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa, la belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”, 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News