¡Ponme atención Colombia! Porque la famosa que podría perder la audición de uno de sus oídos por culpa del estrés es la modelo y empresaria Alejandra Isaza, quien desafortunadamente ha estado bajo constante observación médica en el último mes debido a problemas en su oído derecho.

Todo comenzó con un pitido leve, sin embargo, la cosa se empezó a complicar y desafortunadamente dejó de escuchar por allí.

Los médicos pensaban que se trataba de un problema de vértigo, sin embargo, fue internada para descartar cualquier posibilidad de derrame.

Con los exámenes se pudo determinar que se trata de una inflamación debido al estrés y que desafortunadamente hasta el momento no ha respondido a los medicamentos.

En este momento, los tratamientos continúan con la intención de recuperar la audición y por supuesto la vamos a buscar para que nos cuente detalles de toda esta situación, porque lamentablemente el estrés es una enfermedad silenciosa que puede acabar con vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí