Publicidad
Lo sé todo

(Video) ¡Qué puño! Jugadoras del América se vuelven a pelear en pleno partido contra el Pereira

Las redes sociales expresaron su indignación contra la jugadora del América por sus actos.

Publicidad
Jugadoras del América se vuelven a pelear en pleno partido
Foto: Instagram @americadecali_fem/ Twitter.

Continúan los casos de intolerancia entre las jugadoras de la Liga femenina colombiana, pues en medio de la disputa y el furor del juego se han ido a los golpes en varias ocasiones.

Cabe recordar que hace unos días, en el duelo de ida por los cuartos de final entre La Equidad y América de Cali, en un pase de Fabiana Yantén a Elexa Bahr (América de Cali), marcada por Elizabeth Carabalí (Equidad), esta última la agarró por el cuello hasta caer al suelo, desatando una fuerte pelea entre las jugadoras.

La violencia no para entre las jugadoras de la Liga femenina

Ahora, repiten las jugadoras del América y Pereira en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde Vanessa Franco se fue en contra de la jugadora del equipo caleño Ingrid Vidal, a quien con empujón y puño incluido, mandó al suelo.

En la escena, que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento exacto en el que Franco empuja y toca el hombro de la jugadora de la ‘Mechita’, quien se levanta y reclama por la acción, no obstante, la ‘Matecaña’, sin pensarlo dos veces, se va en su contra y le da un fuerte golpe en el cuello.

Acto seguido, algunas compañeras se van a defenderla, mientras la líder del América Catalina Usme intenta calmar los ánimos de todas. Estas acciones dejaron por fuera a dos jugadoras pues se llevaron la tarjeta roja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News