Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Agárrate Ancelotti! Deportivo Pereira recibe con emotivo video a Leonel Álvarez como DT

Después de más de 20 años, el legendario excentrocampista colombiano vuelve a lucir la camiseta del matecaña, esta vez como director técnico.

Ad
¡Agárrate Ancelotti! Deportivo Pereira recibe con emotivo video a Leonel Álvarez como DT
Foto: Deportivo Pereira vía Instagram.

¡Historia en el futbol colombiano! Leonel Álvarez regresa al Deportivo Pereira. El excentrocampista se convirtió en nuevo director técnico del FPC para la Liga BetPlay 2024 en reemplazo de Alejandro Restrepo. Este será el octavo equipo en su carrera como entrenador y el cuarto en Colombia.

Este será el octavo equipo de Leonel Álvarez en su carrera tras dirigir a Independiente Medellín, la Selección Colombia, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Cerro Porteño de Paraguay, Libertad de Paraguay y Cienciano de Perú, que fue su último club.

Por el momento, Leonel Álvarez y su cuerpo técnico empezarán a confeccionar la nómina que disputará la Liga BetPlay. A la fecha el equipo no ha informado ningún refuerzo para la próxima temporada así como tampoco hay bajas confirmadas aún.

Historia de Leonel Álvarez en el Deportivo Pereira

Como jugador, Leonel Álvarez vistió la camiseta de Deportivo Pereira en 2002, siendo este el penúltimo equipo en su carrera. Además, el excentrocampista disputó 25 partidos y anotó un gol. Años más tarde, en 2007, se desempeñó como asistente técnico de Hugo Castaño. Por lo tanto, esta será su tercera etapa en el equipo risaraldense.

“💛❤️ Vuelve al grande matecaña una leyenda del fútbol Colombiano, un jugador histórico de nuestra selección y quien ya conoce estos colores. Llega como director técnico esta vez a sumar con toda su experiencia, trayectoria y jerarquía al equipo de los pereiranos. BIENVENIDO PROFE, BIENVENIDO LEONEL 🐺💛❤️”, es lo mencionado por el club deportivo a través de sus canales digitales oficiales.

“Bienvenido, profesor tierno, vamos por la 2da ❤️💛”, “¡Con toda Profe! Tienes el apoyo de esta hinchada, confiamos en ti 👏“, “Con toda profe, porque el otro año vamos a salir campeón”; son algunos de los comentarios de los hinchas en las redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News