Mucho se ha hablado y especulado sobre la situación del humorista Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El Hombre Caiman’, luego de la publicación de un video en el que fue visto vendiendo mochilas en las calles Santa Marta.

Varios humoristas y ex compañeros de personaje se han pronunciado y han dado a conocer sus distintas opiniones frente al tema. Aún más, después de conocer la suma de dinero que ha generado el video publicado. 

Esta vez fue el turno de Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, quien decidió publicar en redes sociales un video tipo parodia y un texto en las historias de Instagram, en el que asegura que el trabajo no es deshonra y que nadie puede hablar de la situación de Álvaro sin estar en sus zapatos.

En dicha grabación, el hombre recrea una situación similar a la del video de Lemmon, con la diferencia de que este no ofrece mochilas, sino que simula impulsar una campaña política.

“Le recriminan [a Álvaro] por una pensión, pero sin analizar a fondo la verdadera situación económica de él. Este tema debe ser tratado por profesionales en terapia ocupacional y psicología social, salud mental, estabilidad social y políticas laborales implementadas por el estado para ex empleados de estas empresas”, añade Alerta.

Se especula que en medio de su opinión y sus afirmaciones, se esconden indirectas tanto para los medios de comunicación, como para colegas del medio del humor que han dado a conocer sus opiniones.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí