Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Jhonny Rivera contó experiencia paranormal que vivió antes de ser famoso

El cantante casi siempre comparte con sus seguidores las experiencias de vida.

Ad
Jhonny Rivera experiencia paranormal con un muerto
Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera contó a través de sus redes sociales el momento paranormal que vivió antes de ser famoso.

El artista es uno de los intérpretes más importantes de música popular del país, sus éxitos como Soy soltero, El mujeriego y Alguien me gusta en colaboración con su hijo Andy Rivera lo ha llevado a obtener varios reconocimientos.

Sin embargo, Jhonny Rivera, antes de ser cantante trabajo en Bogotá como carpintero para poder sostener a su familia.

A petición de sus seguidores, decidió contarles una historia paranormal que vivió cuando trabajaba en ese lugar, pues una pareja le pidió que le fabricara un armario.

Al terminarlo y dejarlo instalado, a los propietarios le hacía falta dinero para completarle el pago, por lo que el cantante tomo la decisión de llevarse uno de los cajones mientras lo conseguían.

El propietario del armario le preguntaba todo el tiempo por el cajón, el cantante al ver al señor que al parecer esperaba por el cajón se ha presura a pintarlo de nuevo para entregárselo.

“Mi esposo falleció en un accidente hace 8 días, yo le dije, no me cuente eso, yo le juro que lo vi”, dijo Jhonny.

Jhonny Rivera no salía de su asombro por la situación paranormal que acaba de vivir y le pidió a la señora que fuera por el cajón y que no le pagara lo que debía, solo que necesitaba que se lo llevara.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News