Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Murió Vitri, el amigo de los futbolistas de Atlético Nacional: fue arrollado por una moto

Por medio de las redes sociales, Atlético Nacional anunció el fallecimiento del fanático. No obstante, el club recibió cientos de críticas.

Ad
murio-vitri-amigo-futbolistas-atletico-nacional-arrollado-moto
Foto: Redes sociales Atlético Nacional

Jorge Iván Álvarez, más conocido como Vitri, uno de los hinchas más fieles de Atlético Nacional, murió arrollado por una moto. El club, que lo recordó como un “hincha incondicional“.

Vitri dejó en los hinchas de Atlético Nacional una marca indeleble. Uno de los hinchas más fieles al club falleció luego de que una moto lo arrollara en la noche del domingo 4 de febrero de 2024. Según los primeros informes, Álvarez salía de hablar con Alexander Mejía, actual jugador del Deportivo Cali y con quien tenía gran cercanía. La conductora de la motocicleta resultó lesionada. Todo ocurrió en el barrio El Poblado, en el sur occidente de Medellín.

Eran las 10.57 de la noche, cuando el hombre de 63 años cruzaba la calle 10A con la carrera 37. Una motocicleta, conducida por una mujer de 44 años, acabó con su vida. Por su parte, la conductora fue trasladada a la Clínica Las Vegas, con una fractura en una mano, con múltiples laceraciones.

El club, por medio de su cuenta en X (anteriormente Twitter), anunció su lamento. Según escribió: Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri”.

Murió ‘Vitri’: hincha fiel de Atlético Nacional

No obstante, muchas personas criticaron la despedida que el club paisa le dio a ‘Vitri’. Los comentarios en la publicación oficial habla del maltrato que el club le dio, luego de la pandemia del covid-19, cuando, supuestamente, le prohibieron entrar a las instalaciones de Atlético Nacional, para que él, como hacía antes de que el virus llegara al país, ayudara en las labores de campo.

Algunos de los comentarios habla de la hipocresía del club para con una persona que apoyó al equipo en las buenas y en las malas, como se dice popularmente.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News