La polémica entre J Balvin y Residente volvió a tomarse las redes sociales, luego de que al colombiano le lanzaran una gorra del boricua en pleno concierto.

Una de las “tiraderas” que más ha dado de qué hablar en el mundo de la música la protagonizaron dos de los artistas del género urbano más importantes de los últimos tiempos.

Durante semanas, J Balvin y Residente dieron de qué hablar por la polémica generada a raíz de la opinión del colombiano sobre los premios Grammy, hecho que ocasionó la reacción del puertorriqueño, el cual cerró su crítica hacia su colega con una canción de más de ocho minutos junto a Bizarrap.

Aunque la polémica había quedado atrás, esta volvió a retomarse luego de que el colombiano fuera sorprendido mientras daba un concierto en Río de Janeiro, Brasil -en el marco de su gira por Latinoamérica.

Allí, un fanático decidió regalarle a J Balvin una gorra de Residente, mientras este se encontraba cantando ante miles de personas; a pesar del particular detalle, el cantante decidió tomar el objeto y usarlo durante unos minutos mientras seguía su presentación, no sin antes decir “se necesita mucho cariño y mucho amor”.

Dicho gesto y frase, generaron elogios hacia el colombiano por su actitud madura y el haber dejado atrás sus problemas con su colega. Mira el video:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí