El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente”, reveló por medio de su cuenta de Instagram que un cantante urbano pretende vetar su próximo lanzamiento.

El artista fue claro y contundente, y como de costumbre y decidió usar sus redes sociales para enviarle un mensaje a ese artista, aunque decidió no revelar el nombre del involucrado en la situación.

Resulta que, el cantante al que Residente se refiere, se enteró de la canción en la que el artista estaba trabajando, y según lo mencionado en el video, ha estado buscando la forma de hacer que dicho tema no sea lanzado.

“En estos días iba a sacar un tema… En el tema hablo de varias cosas que para mi son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano”.

A pesar de guardar silencio frente a quién iba dirigido el mensaje, los seguidores del artista se han encargado de etiquetar en repetidas ocasiones al cantante J Balvin en la publicación, y asumen que podría tratarse de él, ya que anteriormente han tenido desacuerdos.

“Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema y le pidieron una llamada al presidente de mi disquera, para que me detuviera y no sacara el tema”.

Recordemos que en el año 2021, J Balvin invitó a varios cantantes de música urbana a no presentarse en los Premios Grammy, lo que desató la furia de Residente y una gran lluvia de comentarios negativos en redes sociales.

“El tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque; y en lo que la gente decide si lo saco o no, puedes ir subiendo tus videitos para que te tengan lastima, esos que has estado subiendo “.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí