Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Epa Colombia brindó amor en navidad: ¿Qué fue lo que regaló y a quiénes?

La ‘influencer’ compartió por medio de sus redes sociales el momento en el que dio tamales y algunas camisetas.

Publicidad
epa-colombia-brindo-amor-navidad-que-fue-que-regalo-quienes
Foto: Archivo

La influencer ‘Epa Colombia’ compartió navidad con diferentes personas en Bogotá. Les regaló tamales y camisetas. Esto es lo que se pudo ver.

‘Epa Colombia’ celebró la navidad con tamales y camisetas. La influencer, que se hizo tan conocida por allá en 2014, luego de su conocido video alentando a la selección colombiana de fútbol diciendo: “Eh, eh, eh, epa Colombia“, no para de acrecentar sus números con diferentes polémicas y acciones.

El 25 de diciembre compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se le ve compartiendo tamales y regalando camisetas a algunas personas en el centro de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Epa Colombia celebró navidad regalando camisetas y tamales

Aunque el video es corto, en este se le puede ver repartiendo tamales y dando las camisetas a diferentes personas que se van acercando al lugar. Muchas de ellas, son personas en situación de calle. Las imágenes muestran algunos momentos en los que desean una feliz navidad.

El gesto ha llamado la atención de algunos seguidores, quienes han comentado lo bueno que les parece el gesto de la creadora de contenido.

En algunos mensajes se puede leer: “Me parece excelente que publiquen las obras de caridad, de esa manera se fomenta que muchas más personas lo empiecen a hacer; la ayuda al prójimo es energía positiva para tu vida.” o “Cuando se viene de abajo se aprende a valorar todo lo que se gana en el futuro ❤️

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News