Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia confiesa que no tendrá a su bebé por parto natural, ¿por qué?

La creadora de contenido y empresaria explicó las razonas por las cuales no tendría parto natural y a qué se someterá en el momento de dar a luz.

Ad
Epa Colombia confiesa que no tendrá a su bebé por parto natural, ¿por qué?

Una de las influencers más mencionadas y polémicas de Colombia, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, nuevamente dio de qué hablar, pues esta vez su nueva faceta como mamá le ha traído varias dudas tanto a ella como a los usuarios en redes sociales. 

Esta creadora de contenido ha recibido bastantes críticas, ya que muchos aseguran que su embarazo es falso, puesto que no se le nota una barriga que sobresalga, pues debería tener entre 17 y 20 semanas, según lo anunció, y lo que significaría entre cuatro y cinco meses de embarazo, y este debería ser más notorio.

Sin embargo, Epa Colombia ha salido en repetidas ocasiones a defenderse, y asegura que su barriga aún no es tan notoria por su contextura delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Asimismo, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer habló sobre el proceso para dar a luz a su bebé:

“Amiga, yo nunca tuve relaciones con un hombre, entonces yo no puedo tener mi bebé natural, tiene que ser por cesárea. Entonces el doctor que me hizo todo el procedimiento (inseminación artificial), es el mismo que me hará la cesárea”, afirmó.

Inmediatamente, los comentarios por la respuesta polémica de Epa por parte de varias personas no se hicieron esperar:

“¿Qué tiene que ver que no hubiese tenido relaciones con un hombre, a que tenga parto “natural”? ¿Si se supone que hay mujeres que llegan “vírgenes” a la hora de parir y aparte de eso, pues la vagina dilata lo necesario para que el bebé salga…?”. “Entiendo que sea su decisión tener al bebé por cesárea, pero una cosa no tiene que ver con la otra”. “La virgen María tampoco había tenido relaciones con José y tuvo a Jesús natural”, son algunas de las críticas hechas contra Daneidy.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News