Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia sufrió fuerte accidente por jugar con pólvora: su trasero resultó herido

Se puede ver en las imágenes como algunos voladores perdieron el control y salieron disparados con diferentes direcciones.

Ad
Epa Colombia estaría embarazada
Foto tomada de: Instagram @epa_colombia

La famosa ‘influencer’ Epa Colombia es fuertemente criticada por haber jugado con pólvora mientras se encuentra en estado de embarazo, por lo que muchos de sus seguidores le hicieron caer en cuenta que fuera más preventiva y responsable frente a su vida y a la del bebé que está esperando.

Ahora bien, la empresaria subió a sus redes sociales videos donde se le veía con un grupo de gente mientras prendían pólvora en las calles, algo que parecía resultar bien, sin embargo, se ve en las imágenes como algunos voladores perdieron el control y salieron disparados con diferentes direcciones.

Epa Colombia se quemó el trasero por jugar con pólvora

Posteriormente, Epa Colombia compartió una imagen en la que se vería su trasero con una quemadura, la empresaria tenía un vestido blanco que quedó destrozado debido al fuego que la alcanzó.

Asimismo, los comentarios de las personas no se hicieron esperar, la cuestionaban por su falta de responsabilidad no solo con ella y su bebé, sino con las personas que la rodeaban, debido a que la pólvora en manos no profesionales puede ser mortal.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News