Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Indirecta? Epa Colombia le habría lanzado fuerte pulla a Andrea Valdiri

Aunque las declaraciones no son explícitas, muchos internautas especulan que están dirigidas a la situación de Valdiri y Saruma.

Ad
Epa Colombia
Fotos tomadas de redes sociales

La reciente boda de la famosa pareja Alina Lozano y Jim Velásquez atrajo la atención de diversos medios y figuras públicas, incluida la influyente Epa Colombia. Antes de la celebración, la influencer compartió un video donde abordó el tema de la boda, pero sus palabras generaron controversia, ya que algunos interpretaron que lanzaba una indirecta a la reciente separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Ahora bien, aunque las declaraciones no son explícitas, muchos internautas especulan que están dirigidas a la situación de Valdiri y Saruma, dado el interés público en su separación.

¿Epa Colombia le envió indirectas a Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

En el video, Epa Colombia expresó: “Los matrimonios hoy en día no duran. Lo más lindo de todo es que me dieron dos invitaciones y voy con mi esposa, para que después no estén diciendo que yo no puedo entrar, que esto”.

Es importante destacar que Epa Colombia no ha proporcionado comentarios que confirmen o refuten estas especulaciones, dejando a la audiencia en incertidumbre sobre el verdadero destinatario de sus palabras.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News