Esteban Bernal, más conocido como Tebi en Guerreros Colombia, publicó un gracioso video en TikTok donde actuó con su novia Tatiana Ángel.

El ‘Jaguar’ sigue creciendo en su cuenta de TikTok y actualmente ya acumula más de 121.000 seguidores.

Tebi Bernal hizo una gran comunidad, la cual se acostumbró a sus videos donde practica capoeira, les hace bromas a sus amigos y donde muestra cómo es su relación amorosa con Ángel.

Tatiana, la eterna capitana de los Leones en Guerreros Colombia, es siempre una las protagonistas de los videos de Tebi.

Justamente la pareja, que hace poco se dio una nueva oportunidad en el amor, posteó un video en el que dejarían en evidencia lo tóxicos que pueden llegar a ser tras la lesión de Tatiana Ángel.

La grabación muestra que, por estos días, la Leona depende mucho de su pareja, ya que recientemente entró a una cirugía de rodilla.

Dicha situación hace que Tebi, el ‘Jaguar’ de los Guerreros Colombia, esté a cargo de la alimentación de Tatiana Ángel y de cosas básicas como abrir la puerta cuando llega alguien.

“Va uno a ver y ve ¿Le ha tocado esta situación?”, preguntó el León en la publicación, donde varios usuarios le dieron toda la razón.

El clip de Esteban Bernal posteado en TikTok se acerca a las más de 9.000 visualizaciones.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.