La modelo trans Danna Sultana rompió su silencio sobre los rumores que existieron sobre una relación amorosa con un presentador al que conoció cuando participó en el reality ‘Colombia tiene talento’.

En una entrevista, a través de redes sociales con el periodista de entretenimiento Wilson Ortiz, la famosa modelo trans Danna Sultana soltó la lengua y aseguró que el presentador Roberto Velásquez le rogó para que tuvieran algo.

Danna dijo que el presentador también se hizo amigo de sus amigos y comenzaron a salir a varias partes, pero todo era porque él la estaba cortejando.

Mira también: Por primera vez, la trans Danna Sultana muestra el rostro de su hijo

Sin embargo, Danna dijo que justo en esa época ella no le paraba muchas bolas porque en ese momento estaba enamorada de su ex; aunque no negó que sí pasaron cosas como besos. 

Pero la cereza del pastel se la puso Danna al final de la entrevista cuando señaló que Roberto dijo cosas de ella que no son verdad, mira cuáles fueron en el video de arriba.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube