A través de sus redes, el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz contaron que después de 12 años tuvieron que tomar la difícil decisión de dejar descansar a su perrito Dandy.

La pareja despidió a su mascota con unos emotivos videos, fotos y mensajes en los que manifestaron su gran amor por Dandy y la falta que hará en su hogar.

Por su parte, Carolina compartió un conmovedor video en el que le dice a su hijo que Dandy se va para el cielo porque le está doliendo mucho el cuerpo.

«Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir», escribió la presentadora.

Publicidad

Lincoln expresó lo difícil que fue decirle adiós a su fiel compañero: «Jamás pensé cuando llegaste a casa hace 13 años que verte ir fuera tan difícil, solo los que lo han vivido saben lo que es, gracias mi Dandy bello por tu amor, tu compañía, alegría y lealtad….siempre te amaremos, vuela alto mi guapo guerrero❤️🐶«.

A través de sus historias, Lincoln y Carolina compartieron el emotivo momento en el que entre lágrimas se despidieron de su querido perro Dandy.

Fotos: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí