Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La Liendra genera polémica en redes por regalo de cumpleaños que le dio a Dani Duke

El creador de contenido se pronunció en sus redes sociales sobre la polémica de cómo lleva su relación de dos años con la también influencer.

Ad
La Liendra genera polémica en redes por regalo de cumpleaños que le dio a Dani Duke

Una vez más el creador de contenido, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales, esta vez, junto a su novia, la también influencer, Dani Duke, gracias a un regalo de cumpleaños que él le habría dado y publicado en sus cuentas oficiales.

A través de redes sociales, la pareja de creadores celebró el cumpleaños de Dani por todo lo alto, entre eso, muchísimas rosas en diferentes formas, colores y tamaños. Pero, eso no fue lo que generó controversia por parte de los internautas.

En el video publicado por ‘La Liendra’, se observa el momento en que sorprende a su pareja con varios diseños florales. Sin embargo, lo que llamó la atención de la audiencia fue la palabra ‘Te quiero’ en uno de los arreglos más grandes que se aprecian en el contenido publicado.

Según varias personas, esta pareja con ya dos años de noviazgo, el decir ‘te quiero’, no expresa un amor bonito, generando debate entre los mismos usuarios por la decisión de Mauricio de no decirle un ‘Te amo’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)

Asimismo, el influencer se pronunció en sus redes sociales sobre el tema, asegurando que esta situación no está en discusión con sus seguidores. Además, aseguró que es un noviazgo que “va despacio”, y esta es la razón por que aún se dirían ‘Te quiero’:

“Nosotros vamos despacio porque del afán no más queda en cansancio… Nos interesa más demostrar el amor con hechos y apoyándonos, que con palabras”, fue lo dicho por el influencer vía Instagram.

“Pero porque no un te amo 🤔”, “Dizque te quiero y llevan dos años😂”, “Yo no necesito yo exijo una liendra en mi vida 😍”, “Y yo pensado que le propondría matrimonio” “A ustedes les dicen te amo y les prometen el cielo y ni un pétalo les dan 😂😂”, son solo algunas de las reacciones que se leen en los comentarios.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News